Debido al COVID 19 no podemos entregar pedidos NI EN RESIDENCIAS NI EN HOSPITALES

Condiciones generales

CONDICIONES DEL PROCESO DE COMPRA:

Toda la información sobre los productos y el formulario de compra están escritos en español, por lo tanto, la contratación del servicio se realizará en este idioma. Para realizar la compra el cliente debe rellenar todos los campos del formulario de compra marcados con un asterisco como obligatorio que MONCEAU FLEURS necesita para la correcta prestación de su servicio.

Al finalizar la compra el cliente recibirá en su correo electrónico un e-mail con el detalle de su compra. Si el cliente es una empresa puede solicitar una factura indicando sus datos fiscales al realizar la compra. En MONCEAU FLEURS archivaremos el documento de la compra, excepto los datos de pago, y estará a disponibilidad del cliente que lo solicite.

Tras la realización de la compra el cliente podrá realizar cualquier rectificación sobre su pedido escribiendo por correo electrónico a informacion@monceau-fleurs.es o a través del formulario de atención al cliente siempre que sea con suficiente antelación a la entrega del pedido.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de informacion@monceau-fleurs.es o mediante nuestro formulario de atención al cliente.

CONDICIONES DE ENVÍO:

Todos nuestros ramos de flores, cestas, plantas y arreglos florales son preparados de manera que en el viaje no sufran nunca ningún desperfecto o maltrato. Si considera que su pedido no ha llegado en un estado óptimo por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Queremos ser los primeros en saberlo para que podamos solucionar la incidencia de la manera más urgente que nos sea posible. Para nosotros lo fundamental es vuestra satisfacción.

El envío a domicilio está incluido en el precio. No obstante, en función de la población donde se va a entregar tu pedido, las posibilidades de selección de franjas horarias y entregas en sábados, festivos o domingos varía y pueden tener suplementos adicionales. Siempre nos comprometemos a cumplir el tipo de envío que hayas escogido de las posibilidades que te ofrecemos en el proceso de compra. En caso de no cumplir la franja horaria y haber escogido alguna opción de envío con suplemento, MONCEAU FLEURS se compromete a la devolución del suplemento correspondiente.

CONDICIONES DE REENVÍO:

Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente, mediante notificación sobre la disponibilidad del producto.

En MONCEAU FLEURS nos comprometemos a mantener informado al cliente sobre el estado de su pedido y a acordar una nueva entrega con él o el destinatario en caso de una primera ausencia del destinatario o debido a errores en la información facilitada con un cargo adicional previamente acordado con el cliente.

Si en un segundo intento tampoco se consigue encontrar a la persona destinataria, los siguientes gastos de envío volverán a correr a cargo del cliente. Si la dirección proporcionada por el cliente no es correcta o los datos facilitados no son suficientes para realizar la entrega de las flores de manera satisfactoria la Floristería MONCEAU FLEURS se reserva el derecho de cobrar los gastos de reenvío ocasionados siempre informando, antes de proceder al reenvío, al cliente. Los sábados no podemos comprometernos en acordar una segunda entrega en el mismo día en el caso de ausencia o error en los datos de entrega.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de informacion@monceau-fleurs.es o mediante nuestro formulario de atención al cliente.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

Si desea usted cancelar su pedido puede hacerlo comunicándolo a través de correo electrónico a informacion@monceau-fleurs.es.

Se devolverá el importe íntegro del importe cobrado siempre que: 
A) En los pedidos para Madrid capital se debe realizar la cancelación en la franja anterior a la franja de la entrega. 
B) En los pedidos urgentes en Madrid capital: en la hora inmediatamente posterior a la realización de su pedido. 
C) En los pedidos para la Comunidad Madrid que sean para entregas normales (mañana de 9:00h a 15:00h o tardes de 15:00h a 20:00h) realice la cancelación en la tarde o la mañana inmediatamente anterior de la fecha de entrega. 
D) En los pedidos urgentes en la comunidad de Madrid: en la hora inmediatamente posterior a la realización de su pedido. 
E) En los pedidos para el resto de poblaciones de España con 24h de antelación a la fecha de entrega. 

Para las cancelaciones fuera de este plazo, FLOREO INVESTIA MADRID SL no puede garantizar la devolución total del importe cobrado y se reserva el derecho a cobrar el importe de los gastos generados por la cancelación, siendo estos el coste del envío a domicilio y el valor de las flores enviadas. 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:

En MONCEAU FLEURS garantizamos la frescura y calidad de todos nuestros productos. No obstante, si la satisfacción obtenida con nuestro producto no fuera la esperada nos comprometemos a estudiar cada reclamación. En caso de litigio el cliente deberá contactar primero con nuestro departamento de seguimiento de envíos e incidencias para tratar de llegar a una solución amigable puesto que lo que buscamos es la total satisfacción de nuestros clientes.

La reclamación si el producto ha llegado defectuoso debe realizar dentro de las 12 horas siguientes a la recepción del pedido, ya que se trata de un producto perecedero. El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por nuestro departamento de incidencias. 

Por lo tanto, cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador. Si no se llegará a un acuerdo en el procedimiento arbitral entre las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados del consumidor. El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en atención al cliente.

Al tratarse de un producto perecedero y ya que el regalo suele enviarse a terceros, en el caso de que el producto no tenga ningún defecto, pero si la persona destinataria rechaza la entrega por no desear recibir el regalo de la persona remitente, MONCEAU FLEURS se compromete a comunicárselo al cliente de manera inmediata y acordar con el cliente una nueva entrega en otra dirección lo antes posible dentro de las siguientes 48 horas. De no querer recibir el pedido en otra dirección, dicho envío se considerará como entregado.

Al ser un producto perecedero el cliente debe comunicar su deseo de devolución dentro de las 12 horas siguientes a la recepción del producto, y realizar su devolución o pedir su recogida dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud de su devolución.

Las devoluciones se deben comunicar por correo electrónico a informacion@monceau-fleurs.es o por teléfono en el 914 252 443.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de informacion@monceau-fleurs.es o mediante nuestro formulario de atención al cliente.